Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Firmat: La fábrica de cosechadoras Vassalli se desprenderá de 120 empleados

La empresa ratificó su intención de comenzar un retiro voluntario ante el Ministerio de Trabajo de Santa Fe. Argumentan "sobredimensionamiento" de la planta.
VIERNES 27 DE OCTUBRE DE 2017

La empresa santafesina de maquinaria agrícola ratificó ante el Ministerio de Trabajo provincial su decisión de despedir a más de un centenar de empleados mediante retiros voluntarios. 

Argumentaron que la planta se encuentra sobredimensionada y si bien el gremio de la UOM rechazó la propuesta, la misma será evaluada por los trabajadores.

El plan para llevar adelante los retiros voluntarios para los 120 empleados contempla tres modalidades: el 60 por ciento de la indemnización en 12 cuotas; el 80 por ciento en 24 meses, o el 100 por ciento en 36, según detalló el titular de la firma, Néstor Girolami.

La empresa, con planta en la localidad santafesina de Firmat, fue adquirida en abril del año pasado por cuatro concesionarios cordobeses de la propia firma.

Foto: Transmedia Venado Tuerto.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter