Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia convoca a terminar la secundaria a jóvenes que abandonaron los estudios

El Ministerio de Educación de la provincia, está convocando a participar de un nuevo lanzamiento del Plan Fines, programa destinado a deudores de materias y del trayecto de Secundaria de 3°, 4º y 5° años. La inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan Fines que, en esta instancia, se plantea hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario que más les conviene.

La convocatoria está destinada a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°) y la inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.

Los alumnos y las alumnas interesados podrán consultar las sedes (EEMPAS) en las siguientes localidades: Arequito, Calchaquí, Cañada De Gómez, Coronda, Coronel Bogado, Elisa, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Funes, Humboldt, Ibarlucea, Las Toscas, Monte Vera, Pérez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Gregorio, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Timbúes, Tostado, Vera, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Wheelwright.

Plan Fines

El Plan Fines sostiene dos ofertas: la Línea 1 está destinada a todos aquellos y aquellas que terminaron la escuela secundaria y son deudores de materias. El cursado se llevará a cabo de octubre a noviembre. 

En tanto, la Línea 2 es para todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria, siendo indispensable tener completo primero y segundo año sin deber materias. El inicio de clases es en octubre y hasta noviembre.

Para ambas líneas previstas las tutorías se iniciarán el 1 de octubre de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter