Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Yeiler Góez llegó a Santa Fe para sumarse a Colón

El volante colombiano de 20 años ya se encuentra hospedado en el hotel donde debería cumplir el aislamiento obligatorio, pero como llegó con hisopado negativo hay una posibilidad que pueda sumarse ahora a los entrenamientos con sus nuevos compañeros desde ahora.
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Yeiler Góez, uno de los refuerzos de Colón y una apuesta de Eduardo Domínguez a quien le hablaron muy bien de este joven volante colombiano, llegó a Santa Fe y ya se encuentra en el hotel donde debería cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días, pero al llegar con el hisopado negativo, hay una posibilidad que se pueda sumar desde ahora a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y no tener que hacer las dos semanas de cuarentena. 

El futbolista de 20 años llega proveniente de Atlético Nacional de Medellín, en un principio era a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año con la posibilidad de extenderlo hasta junio de 2021. Si bien el conjunto colombiano había publicado eso en su cuenta oficial de Twitter, el propio jugador le manifestó a Deporte 9 que firmará un contrato por 18 meses con opción de compra para Colón. 

Góez participio del Seleccionado Sub 20 de Colombia jugando el Sudamericano  de Chile, donde disputó cuatro encuentros y luego se lesionó. Cuando iba a disputar el Mundial de Polonia, también con la Sub 20, el jugador quedó afuera una semana antes por sufrir una rotura total del tendón de aquiles, que le hizo perder prácticamente todo el 2019. Más allá de esa racha negativa en cuanto a lesiones, se habla muy bien de este juvenil colombiano con gran futuro. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter