Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se registró el primer caso de coronavirus en la localidad de Moisés Ville

Un vecino de esa localidad dio positivo de Covid esta semana y es el primer contagiado en el pueblo. El Presidente comunal Gustavo Barceló contó por LT9 que tiene comorbilidades y está internado en el sanatorio Ferré de Rafaela.
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Este miércoles ingresó al Hospital Jaime Ferré de Rafaela un hombre de Moises Ville que dio positivo de Covid. Los contactos estrechos fueron notificados y permanecerán en aislamiento preventivo durante 14 días. 

Esta mañana por LT9, el presidente comunal de esa localidad, Gustavo Barceló, contó en Dame Radio que "estábamos esperando los resultados y no nos sorprende que haya dado positivo. En la comuna trabajamos con nuestro comité de crisis y permanentemente se insistió en los cuidados, trabajamos codo a codo con la policía y el área de salud".

Además agregó que "el paciente está en terapia intensiva y se aguarda su evolución, es un vecino con comorbilidades y se está investigando cuál fue el nexo epidemiológico". 

También comentó que "la buena conducta social del pueblo se atribuye a un número de personas con buena conducta de vida y como todo el mundo, la juventud está cansada, y a veces no respetan las normas pero son los menos. También somos conscientes que esto iba a llegar, por ahi podía demorar un poco más o podía haber llegado antes, pero no tenemos que permitir que nos paralice el pánico". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter