Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recapturaron al último evadido de la Subcomisaría 16 de Santo Tomé

Esta mañana la policía santafesina capturó en el barrio Loyola Sur al último preso que se había escapado el 4 de agosto pasado de la seccional de la vecina localidad. El joven tiene 23 años y era el quinto evadido.
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Personal policial de la División Informaciones de esta Unidad Regional “I”, recapturó a un joven de 23 años, que se había escapado de la Subcomisaria 16 de la ciudad de Santo Tomé el pasado 4 de agosto, siendo este el último fugitivo del hecho. 

La detención se produjo en la calle Mantovani y avenida Santa Fe, a la altura del 6700 del barrio Loyola Sur, en el norte de la ciudad de Santa Fe, tras arduas tareas investigativas y con los recaudos judiciales competentes. Inmediatamente, comunicaron el procedimiento al Fiscal, informaron desde Relaciones Policiales de la policía provincial.

Cabe recordar que ese día, a media tarde uno de los agentes que realizaba una recorrida, advirtió que la puerta de uno de los calabozos estaba abierta. Rápidamente se ordenó un importante operativo de búsqueda que afectó a todo el personal de calle.

Según se supo para escapar los presos utilizaron una sierra con la que cortaron el pasador de la puerta de reja del calabozo. Cumplido ese paso los internos llegaron hasta el patio y tras saltar el tapial ganaron la calle.

El dato curioso de este hecho es que otros seis presos no se sumaron a la evasión y optaron por quedarse en el lugar.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter