Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón acordó con Utedyc y busca lo mismo con futbolistas del plantel

El apoderado de Colón, Luis Hilbert, llegó a un acuerdo con los trabajadores nucleados en Utedyc. Ahora la dirigencia buscará acordar distintas deudas y extensión de contratos.
JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La dirigencia de Colón sigue las charlas para tratar de llegar a acuerdos por distintas deudas que generan conflictos. Una buena noticia es que Luis Hilbert, apoderado del club en distintas cuestiones, llegó a un acuerdo con los trabajadores nucleados en Utedyc. Era un problema que venía de larga data y que generó peleas constantes entre el Presidente y los delegados de los trabajadores. 

También José Alonso, encargado de llevar a adelante las conversaciones con los futbolistas por deudas, renegociación de contratos y extensión de vínculos, busca llegar a buen puerto con tres futbolistas. 

Con Tomás Chancalay no está fácil la negociación. Lo económico sería un factor para que todavía no se llegue a un acuerdo para la renovación del vínculo. También la idea de la representación sería buscar nuevos horizontes para el oriundo de Viale, si bien hoy el mercado de pases no está fácil. La dirigencia sabalera quiere darle un fin a esta situación, ya que tiene contrato hasta junio de 2021, y en enero del próximo año ya podría firmar un precontrato con otro club. La traba pasaría por la clausula de salida del nuevo contrato que quiere fijar la dirigencia y lo que quiere ganar el jugador en esos dos años, que seria una cifra muy importante para Colón y cualquier equipo. 

Lo mismo pasa con Tomás Sandoval. Siguen las conversaciones pero por ahora no hubo noticias oficiales en cuanto a la extensión del vínculo. En este caso también la idea es extenderlo hasta diciembre de 2022, lo mismo que con Chancalay. Hay optimismo en la dirigencia rojinegra en acordar con los dos futbolistas en las próximas horas o días y darle un cierre definitivo. 

También siguen las negociaciones entre la abogada de Agremiados y Colón por la deuda con Matias Fritzler. Por estas horas se dijo que ya hubo acuerdo por el dinero importante que se le adeuda al volante que quedó libre el 30 de junio. Desde el lado del jugador dicen que todavía no hay acuerdo, si bien desde la dirigencia de Colón manifiestan lo contrario. Pero las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo continúan, de hecho el viernes habrá una reunión entre el abogado de Colón y la abogada de Agremiados, según lo expresado por el entorno de Fritzler. 

Seguramente y por las charlas que se vienen llevando a cabo entre las partes, todo llegaría a buen puerto, pero todavía no podemos se puede afirmar que hay un acuerdo total y definitivo, ya que una de las partes manifestó que todavía no es así. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter