Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gonzalo Piovi: "Colón es un paso muy importante en mi carrera"

En diálogo con Deporte 9, el defensor que llega a préstamo por 18 meses con opción de compra para Colón, contó cómo se siente por este paso al Sabalero.
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Gonzalo Piovi, la segunda cara nueva para Colón, que llega a préstamo por 18 meses con opción de compra del 50% del pase para el Sabalero, habló con Deporte 9 por LT9 y FM9 105.5. 

En el inicio de la charla con Alejandro Benito y Claudio Virgolini, el defensor de 26 años expresó: "La verdad que contento de estar acá en la ciudad, con la mentalidad puesta en el club y de a poco poder sumarme a los entrenamientos". 

"A través del resultado de test me tengo que presentar a entrenar esta tarde en el predio, pero diferenciado del plantel por unos días o hasta la semana que viene o hasta que se resuelva. Mientras tanto seguir entrenando aparte por este motivo del Covid-19", agregó.

Sobre su llegada a Colón, el defensor dijo que "es un orgullo formar parte de la institución, la verdad que estoy muy contento, es un paso muy importante en mi carrera. Estoy con muchas esperanzas y con muchos objetivos importantes por cumplir". 

Escucha la nota completa acá:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter