Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renunció el directorio completo del grupo Vicentin Saic

"Cumpliendo con el compromiso asumido con el juez concursal, en presencia de las autoridades provinciales, el directorio actual ha presentado su renuncia que será tratada por la asamblea de accionistas convocada para el próximo 15 de octubre de 2020”, anunciaron en un comunicado.
VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El directorio del grupo Vicentin Saic informó la renuncia de la totalidad de sus directivos mediante un escueto comunicado que se difundió en la tarde de este viernes.

"Cumpliendo con el compromiso asumido con el juez concursal, en presencia de las autoridades provinciales, el directorio actual ha presentado su renuncia que será tratada por la asamblea de accionistas convocada para el próximo 15 de octubre de 2020”, anunciaron en el texto.

En tanto, manifestaron que "en los próximos días se presentarán para la autorización del juez Fabián Lorenzini, ofertas de fasón suscriptas que mantendrán en funcionamiento las plantas de Ricardone, con girasol de la nueva cosecha y las del Puerto San Lorenzo con soja durante todo el 2021".

En otro orden de cosas, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe suspendió las actividades en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Número 2 de Reconquista, a cargo del juez Lorenzini que lleva adelante el concurso preventivo de Vicentin.

La disposición regirá desde el 21 de septiembre y hasta que las autoridades sanitarias lo dispongan, debido a que se confirmó un diagnóstico positivo de coronavirus de una empleada judicial. Sin embargo el magistrado no deberá cumplir con el aislamiento ya que no había estado presente en su despacho los últimos días.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter