Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La policía desactivó una fiesta clandestina con 40 personas en el norte de la ciudad

Durante esta madrugada, en Neuquén al 6800 de la ciudad de Santa Fe personal policial dispersó a más de 40 personas que se encontraban realizando una fiesta, violando las medidas establecidas ante el COVID19.
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Durante esta madrugada, en Neuquén al 6800 de Santa Fe, personal policial dispersó a más de 40 personas que se encontraban realizando una fiesta, violando las medidas establecidas ante el COVID19.

Los agentes se encontraban realizando operativo de saturación en la zona norte de la ciudad cuando fueron comisionados por operadores de la Central de Emergencias  911 al sitio mencionado, por ruidos molestos. 

Una vez en el lugar, observaron a alrededor de 40 jóvenes que comenzaron a correr y a alejarse del lugar en diferentes direcciones al notar la llegada de la autoridad policial. Las personas arrojaron elementos contundentes a los móviles, por lo que arribaron otros móviles en apoyo, y de esta forma se pudo despejar la zona. 

Seguidamente, los uniformados les dieron las recomendaciones a las personas y se desalojó por completo el lugar, retirándose cada una a su respectivo domicilio, informó Relaciones Policiales de la URI.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter