Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón apura las negociaciones para llegar a un acuerdo con Chancalay y Sandoval

La dirigencia sigue las charlas para asegurar la continuidad de ambos jugadores por los próximos dos años.
SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La dirigencia sabalera busca llegar a acuerdos y uno que se arregló en la semana y que venía con enfrentamientos de un tiempo largo a esta parte es con los trabajadores nucleados en Utedyc. Luis Hilbert, apoderado de Colón fue quien llevó a adelante las charlas y finalmente se destrabó el conflicto. 

Ahora lo que intenta acordar el vicepresidente de Colón, José Alonso, es la extensión de contratos de dos futbolistas del club. Con Tomás Chancalay las diferencias pasan por lo económico. En el nuevo vínculo, la idea de la dirigencia es poner una clausula elevada que rondaría los 4.000.000 de dólares, al querer fijar esa clausula de salida, desde la representación del jugador pedirían el 10% de esa cifra por los dos años de extensión del vínculo, hasta diciembre de 2022. De todos modos hay optimismo en poder llegar a un acuerdo y asegurarse al volante que para Eduardo Domínguez será importante es su esquema. 

Con Tomás Sandoval, también hay charlas constantes con la representación del jugador y su padre, Gustavo Sandoval. Por el momento no hubo acuerdo pero se busca una definición lo antes posible y de esa manera poder extender el vínculo hasta diciembre de 2022, lo mismo que con Chancalay. La preocupación y el apuro por parte de la dirigencia es para que no vuelva a pasar lo mismo que con Braian Galván. Ya que tanto Chancalay como Sandoval, si no llegarán a arreglar la extensión del contrato, en enero podrían firmar un precontrato con otro club y a Colón no le ingresaría dinero por los dos futbolistas formados en las divisiones inferiores. Cabe recordar que los dos jugadores finalizan el vinculo actual en junio de 2021. 

Otro futbolista que la dirigencia negocia es Lucas Viatri. Con el delantero no estaba fácil la negociación hasta el momento. Pero ahora hay esperanzas por parte de Colón para acordar la deuda que mantienen con el ex Peñarol y también por la renegociación del contrato. En este caso, la traba estaba en que Viatri no quería resignar el dinero que le se descontó durante la pandemia y tampoco aceptaba una rabaja salarial. 

En cuanto a deudas, en las últimas horas se había dicho que Colón había llegado a un arreglo con Matias Fritzler por la deuda importante que hay con el volante, quien perteneció al club hasta el 30 de junio de este año. Desde el lado del jugador manifestaron que todavía no hubo acuerdo y había una reunión ayer viernes entre la abogada de Agremiados y el apoderado de Colón. De todos modos, vienen existiendo charlas y los dirigentes creen que se llegará a un acuerdo. Se iría saldando la deuda con un plan de pagos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter