Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los bomberos sofocaron este fin de semana incendios en barrio El Pozo y Sauce Viejo

Este domingo por la tarde los Bomberos Zapadores apagaron un incendio de pastizales cerca de la ruta 168. Además ayer al mediodía intervinieron en Sauce Viejo, por la quema de pastizales en un terreno cerca del río.
DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Uniformados trabajaron este domingo en un incendio sobre pastizales en la zona del barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe. El foco igneo se constató en RN N° 168, a la altura del aliviador del barrio. 

Los bomberos trabajaron alrededor de tres horas en la tarde de este domingo. El fuego se encontraba en un predio descampado de grandes dimensiones y como consecuencia se afectó un sector de 300 metros por 300 metros de lado aproximadamente solo de pasturas secas.

Además, debieron intervenir este sábado al mediodía la localidad de Sauce Viejo, en calle Eucaliptus al fondo contra el Río. En el lugar se realizó la extinción de un foco ígneo sobre pastizales en un terreno de grandes dimensiones, afectándose una superficie de 100 por 100 metros. En el lugar se hizo presente el móvil de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter