Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito con excelente visibilidad sin niebla ni humo en rutas de la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las condiciones meteorológicas son excelentes para transitar todas las rutas que atraviesan el territorio de la provincia y advierte por la realización de dos manifestaciones este mediodía en RP1, a la altura de San José del Rincón y Arroyo Leyes.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Se trata de una mañana con condiciones meteorológicas muy buenas, lo que permite un tránsito tranquilo y sin sobresaltos en todas las rutas que atraviesan el territorio provincial.

Desde la APSV advierten por la presencia de vehículos siniestrados en la banquina de la AO12, a la altura de Roldán, ruta que estuvo cortada hasta las 2 de la madrugada, por un choque. Luego despejaron la calzada, de modo que ya se puede transitar, pero con mucho cuidado por la zona.

Por otra parte, desde la Multisectorial por los Humedales, anunciaron dos manifestaciones en reclamo por las constantes quemas de pastizales y el daño ecológico que ocasionan. Los cortes, según informaron serán de media calzada desde las 13 en RP 1, frente al arco de ingreso a San José del Rincón y el otro en Arroyo Leyes en el Puente de Hierro.

Finalmente se informa de la realización de obras en la Autopista Rosario-Santa Fe, km 89 al 86 con sentido a Rosario, a la altura de San Fabián, donde la calzada permanece reducida. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter