Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En el comienzo de la Primavera pronostican buen tiempo para los primeros días de la semana

El Ingeniero Ignacio Cristina aseguró esta mañana a LT9 que, si bien astronómicamente la primavera comienza mañana, se espera que siga el tiempo bueno y estable y para el fin de semana habrá posibilidades de condiciones inestables con lluvias.
LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Ingeniero Ignacio Cristina aseguró esta mañana a LT9 que, si bien astronómicamente la primavera comienza mañana, se espera que siga el tiempo bueno y estable y para el fin de semana habrá posibilidades de condiciones inestables con posibles lluvias.

"La primavera empieza mañana astronómicamente, entre las 10:30 y las 13:30", comenzó diciendo Cristina y agregó que "para hoy, como veníamos esperando, habrá muy buenas condiciones con un día mayormente soleado, muy primaveral con temperaturas frías en la mañana y con gradual ascenso en la jornada", explicó.

"Para la semana se espera que siga el tiempo bueno y estable y las condiciones se mantendrán así con una tendencia en gradual ascenso de la temperatura y a irse inestabilizando lentamente a finales de la semana, entre el jueves y el viernes. Se está viendo en el sur del país una actividad de masas de aire relativamente inestable que por momentos avanza y estos modelos hablan de la posibilidad del ingreso de aire más frío con algún grado de inestabilidad con probabilidad baja de lluvia", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter