Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La jefa de la Policía destacó el buen comportamiento de la gente el día de la primavera

"No hubo detenidos porque la gente respetó las medidas y colaboraron muchísimo. Sin la ayuda de los vecinos nosotros no podríamos haber logrado este resultado", remarcó Emilce Chimenti.
MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, resaltó el rol de la ciudadanía durante el Día de la Primavera que, conjuntamente con el trabajo de las fuerzas de seguridad, lograron hacer cumplir el aislamiento social obligatorio en todo el territorio provincial. 

“La Policía ha hecho un esfuerzo muy grande como lo viene haciendo desde el comienzo de la pandemia. Estamos contentos por el resultado que hemos tenido. La verdad es que la gente colaboró muchísimo porque sin la ayuda de los vecinos no podríamos lograr estos resultados. Por eso les agradecemos a ellos y al personal policial que está todo el tiempo trabajando en la calle atendiendo a todas estas circunstancias”, afirmó en conferencia de prensa Emilce Chimenti, jefa de la policía santafesina, en un balance sobre la jornada.

Los operativos se diagramaron en conjunto con los municipios y comunas de Santa Fe y se llevaron adelante con efectivos caminantes, personal motorizado y patrullajes continuos en los lugares públicos más concurridos de todas las localidades santafesinas. 

La jefa de policía provincial agradeció a los integrantes de la Policía de Santa Fe por la labor realizada y a los ciudadanos por respetar las medidas del gobierno, en el contexto social en el que estamos. "No hubo detenidos porque la gente respetó las medidas. Venimos trabajando desde hace semanas en la prevención, abocamos personal de todas las unidades regionales para estos operativos constantes que se llevan a cabo en parques y plazas, y que se extenderá a lo largo de la pandemia", amplió la Jefa de la Policía.

Acerca del desempeño de la fuerza en el marco de la pandemia Covid-19, Chimenti sostuvo que “el personal policial trabaja continuamente para reforzar la seguridad en todos los puntos del territorio provincial y evitar la propagación del virus”, y finalizó: “Pero debemos destacar que la colaboración de la ciudadanía es lo más importante para que se puedan dar buenos resultados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter