Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9, Fabián TNT Maidana enfrentará al venezolano Johan Perez

Será este miércoles 1 de noviembre en el estadio Macarena de Medellín, Colombia. El hermano del Chino Maidana que está invicto en 13 presentaciones rentadas, todas ganadas con 10 antes del límite, afrontará la pelea más difícil de su carrera, ante un hombre de 34 años, experimentado y con mayor roce internacional.
LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017

El boxeador argentino, Fabián “TNT” Maidana, hermano menor del ex campeón mundial Marcos René, partió rumbo a Colombia. En el marco de la 96ª Convención de la Asociación Mundial (AMB) este 1 de noviembre se enfrentará en combate incluído al venezolano ex campeón mundial superliviano, Johan Pérez. La pelea tendrá lugar en el estadio de La Macarena en la ciudad de Medellín. 

Este lunes Claudio Virgolini, que ya está en Colombia, comentó como es la ciudad de Medellín que reúne a varios de los boxeadores ilustres asistentes a la 96a. Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará hasta el 2 de noviembre. Entre ellos: Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Jorge Linares, Marcos Maidana, Miguel “Happy” Lora.

Virgolini que transmitirá junto al equipo de Deporte 9 el combate desde Medellín, comentó que la transmisión va a arrancar a las 8 de la noche, 10 de la noche de Argentina, y a las 11 de nuestro país estaría peleando Maidana con johan Pérez.

"Será un combate atrapante porque Pérez va a sacar lo mejor de TNT Maidana" dijno Virgolini además de comentar que dialogó con Mano de Piedra Durán en el marco de la convención anual. Durán saludó al Chino Maidana quien le comentó que había dejado de pelear. "Me sorprendió lo que me dijo porque está entero todavía, le mando un fuerte abrazo", comentó sobre el Chino que viajó para apoyar a su hermano menor. 

Maidana que está invicto en 13 presentaciones rentadas, todas ganadas con 10 antes del límite, afrontará la pelea más difícil de su carrera, ante un hombre de 34 años, experimentado y con mayor roce internacional.

                                                                          El equipo de LT9 ya está en el Hotel Dann Carlton Belfort para la gran pelea.

Maidana es hoy por hoy el mayor proyecto del boxeo argentino y tiene por delante una prueba de rigor y nivel. Fabián “TNT” Maidana se medirá ante el venezolano Johan Pérez, quien llega con los pergaminos de haber sido campeón mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La cartelera, que además incluye la unificación de la corona mundial gallo AMB femenina entre la campeona regular, la venezolana Mayerlin Rivas; y la interina, la colombiana Dayana Cordero. La cartelera será transmitida por LT9 en directo desde Colombia y también se podrá ver por FOX Sports 2 y las plataformas digitales de FOX Sports desde las 22 de la Argentina y 20 de Colombia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter