Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Xavier Freyre habló sobre la audiencia en el TAS que Colón mira expectante

El abogado de Técnico Universitario de Ecuador habló por LT9 sobre la audiencia llevada a cabo este martes vía zoom en la que participó el arquero Jorge Pinos y donde ambas partes expusieron sus argumentos. La resolución definitiva del TAS podría estar el 27 de noviembre.
MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón miraba expectante la audiencia llevada a cabo este martes de manera virtual del TAS, con la presencia del apoderado legal de Técnico Universitario de Ecuador y el propio Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle de Ecuador. 

La reunión duró aproximadamente 4 horas, ambas partes expusieron sus argumentos. Si bien en esta audiencia no había una definición definitiva, desde la representación legal de Colón, más precisamente, Luis Hilbert, miraba con atención su desarrollo ya que dependiendo de lo que el TAS decida, el Sabalero luego tendrá que buscar su estrategia para actuar. 

La resolución definitiva del TAS podría estar el 21 de noviembre próximo, pero podría extenderse un poco más de esa fecha si el tribunal de arbitraje deportivo lo quisiese. 

En dialogo con Deporte 9, Xavier Freyre, apoderado legal de Técnico Universitario, habló de lo que fue tratado en la audiencia llevada a cabo hoy.

Escucha la nota completa acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter