Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Un sector de la UCR realizará un encuentro nacional en Santa Fe

La convocatoria la realizó Luis Changui Cáceres y la denominó La Setúbal. Será este domingo 5 de noviembre en el Hotel de ATE. "Es un ámbito de discusión política para analizar esta crisis de los partidos políticos y tratar de superarla", dijo el dirigente santafesino.
LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017

La convocatoria de la Setúbal apunta a reflotar el debate político dentro de los partidos, yo no concibo partidos que no discutan política y que no formen cuadros para garantizar su continuidad, y eso viene pasando de hace tiempo, hay una crisis del sistema de los partidos que excede al nuestro y al país, que pasa en Europa también y en América Latina, yo como radical, básicamente me arremango para ver como podemos solucionar este tema. Lo de Setúbal es la creación de un ámbito de discusión política para analizar esta crisis y tratar de superarla. La invitación está abierta a los radicales, será el domingo 5 a las 10 de la mañana y termina al mediodía del lunes,esto abarca a todo el país, viene gente de las 23 provincias y una delegación de mujeres radicales y de los trabajadores radicales. Se va a realizar, por la capacidad, en el hotel de ATE pero vendrá mucha gente. Aspiro a que haya un rico debate entre todos los sectores del radicalismo", dijo Luis Cáceres acerca de la convocatoria.  

Con respecto al aniversario de las elecciones y el triunfo radical del 1985, "el último par de semanas pintaba muy bien el proceso electoral, pero estábamos convencidos que íbamos a hacer una muy buena elección. Fue un día de gran júbilo para nosotros, hubo cosas raras en la elección hubo un famoso apagón, se cayó el sistema y a las 3 de la mañana empezaron de nuevo con el escrutinio, pero ya pasó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter