Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Semana de ensayo futbolístico para Colón

El entrenador viene probando esquema táctico y nombres para encontrar el once ideal de cara a la vuelta del fútbol.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón va por la séptima semana de entrenamientos en el predio "Ciudad Fútbol", por el momento la decisión de Eduardo Domínguez es no realizar encuentros amistosos. El cuerpo técnico prefiere hacer una practica fuerte de futbol entre los futbolistas del club para ir profundizando aún más la idea de cara a la vuelta del futbol que es prácticamente un hecho que volverá en octubre. 

La próxima semana, el entrenador sabalero buscaría cerrar dos amistosos, frente a Newells y Rosario Central. 

Eduardo Domínguez viene probando esquema táctico y el pensamiento firme es jugar con una línea de tres defensores. Por lo menos eso trabajó hasta la semana pasada y habrá que ver si esta semana lo repite o prueba otra cosa. En el esquema 3-5-2 que también puede pasar a ser un 4-4-2, Domínguez había parado estos once: Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado, (también puede jugar Gonzalo Piovi), en la mitad de la cancha, Alex Vigo en el carril derecho, en el costado izquierdo Eric Meza, teniendo en cuenta que Escobar estaba lesionado. En este caso, uno de los dos puede bajar y formar una línea de cuatro defensores.

Los tres volantes centrales que puso el DT fueron, Lertora, Aliendro y acompañando a los dos estuvieron los juveniles Pierotti, Farías y también Cristian Bernardi. Uno de estos tres jugadores completaría la linea de volantes centrales. También habrá que ver si utiliza a Yeiler Góez, una apuesta Domínguez.

Arriba estaría prácticamente seguro el DT en la dupla o por lo menos eso se piensa. Por el momento se inclina por Wilson Morelo y Brian Fernández. Dejando como alternativa a Luis Miguel Rodríguez y el mismo Lucas Viatri. También hay que ver si lo utilizará a Tomás Chancalay de delantero o lo hace retroceder a la mitad de la cancha. El otro delantero que tiene el equipo es Tomás Sandoval, a quien Domínguez lo ve muy bien y tendría muchas oportunidades. 

Este miércoles, el entrenador volvió a parar un equipo y hubo cambio de nombres, el once que paró Domínguez fue con: Burian; Bianchi, Olivera, Garces; Vigo, Bernardi (Aliendro), Lertora, Delgado; Pierotti
Chancalay (B.Fernandez), Morelo.

En cuanto a los lesionados, según lo que manifestaron desde el cuerpo médico sabalero, Gonzalo Escobar estará volviendo esta semana a trabajar con normalidad y Lucas Viatri lo hará la semana que viene. Gonzalo Piovi y Yeiler Góez se sumaron a los trabajos con el plantel, ya que lo venían haciendo de manera individual. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter