Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El abogado de Independiente del Valle dio su postura sobre el caso Pinos

Andrés Holguín habló por LT9 y FM9 105.5 sobre la audiencia vía zoom llevada a cabo el martes ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por el conflicto con el arquero.
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Tras la audiencia llevada a cabo vía zoom el día martes por el caso Pinos, el abogado de Independiente del Valle de Ecuador, Andrés Holguín, dio su postura de los argumentos que se dieron ante el TAS entre las partes, donde Colón espera la resolución definitiva para después actuar. Esa resolución tiene una fecha en principio el 27 de noviembre. 

Cabe recordar que Técnico Universitario viene sosteniendo que el arquero Pinos actuó en forma ilegal en toda la competencia para Independiente del Valle.

En dialogo con Deporte 9, Holguín indicó: "Consideramos que la declaración de Jorge Pinos fue muy buena. Creemos que estamos bien en el caso". 

"Yo leí unas declaraciones del abogado Freyre, inclusive él se atrevió a decir que nosotros tratamos de suspender la audiencia, porque no estaba Sur y Norte. Me parece una estupidez burda, propia de alguien que parece que no hubiese estado en la  audiencia", manifestó.

"Acá lo único que se resuelve es si Sur y Norte actuó como puente en la negociación. Por eso me sorprende la atención que esto se lleva en Santa Fe. En el peor de los escenarios, no entiendo cómo beneficiaría a Colón, que demandaría por una maniobra fraudulenta de Independiente. Son cosas muy distintas. Así creo que se están manejando en Argentina. Me sorprende la expectativa en Colón", apuntó Holguín.

Escucha la nota completa acá:

 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter