Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ofrecen más de 260.000 dólares por un trabajo cuyo requisito es mudarse a Dubái

El puesto ofrecido por una inmobiliaria británica no requiere calificaciones formales. Todo lo que necesitarán los interesados es habilidad para vender.
LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017

La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la ciudad de Nuneaton (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, informa el periódico 'Coventry Telegraph'.

Por vender las propiedades de la inmobiliaria en una de sus oficinas de la ciudad emiratí se podrá ganar desde 98.000 dólares (75.000 libras esterlinas) hasta 262.800 dólares (200.000 libras esterlinas) anuales libres de impuestos.

De los aspirantes a este puesto no se requieren calificaciones especiales y ni formales aparte de tener la habilidad de vender y mostrar una personalidad que consiga "tener a todos a su disposición en cuanto entren en la sala".

No obstante, para ser contratado para "el trabajo de sus sueños", como ya lo han bautizado los medios británicos, es preciso tener como mínimo dos años de experiencia en el sector inmobiliario (o cualquier otro relacionado con el mismo) y "ser independiente económicamente" para estar dispuesto a instalarse en un nuevo país.

La inmobiliaria, que patrocina las camisetas del club de fútbol Coventry City, organizará un evento en busca de nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái el 14 de noviembre en la ciudad británica de Liverpool. 

Fuente: Actualidad RT

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina