Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal volvió a parar un once antes de visitar a Newell's

El entrenador sigue probando el equipo y buscando darle forma a su idea, teniendo en cuenta que el mes próximo jugará por Copa Sudamericana, un condimento más que importante para el cuerpo técnico y jugadores.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Unión ya piensa en la vuelta del fútbol pero todas las fichas están puestas en la Copa Sudamericana en octubre. El 24 del próximo mes conocerá a su rival y el 27 dará inicio a la segunda fase del certamen internaciona.

Es por eso que Azconzábal viene realizando muchos trabajos tácticos y con pelota, para ir dándole forma a su idea y buscando el once ideal. El miércoles el Vasco volvió a parar un once con Moyano; Vera, Blasi, Corvalan, Kevin Zenon; Cañete, Nardoni, Cechini, Cabrera; Troyansky y Cuqui Marquez. 

Quien no estuvo por una molestia es Nery Leyes, pero lo preservaron pensando en el encuentro del sábado frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Por ahora con siete incorporaciones, el entrenador tatengue quiere por dos o tres refuerzos más. El puesto que sin dudas más esta buscando es el de defensor central zurdo o un lateral por izquierda. Luego uno o dos volantes. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter