Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La imagen de la Virgen de Guadalupe llegó a LT9

Pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón y recorre el barrio centro donde se encuentra la emisora. En el marco de la pandemia no se realizó la tradicional fiesta y por eso se decidió que la Virgen recorra los hogares para estar cerca de los fieles.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La imagen de la Virgen de Guadalupe que pertenece a la Parroquia Sagrado Corazón llegó esta mañana a LT9 y permanecerá hasta este viernes en el hall de la emisora. 

El padre Ricardo Colombo, contó que la Virgen salió a entregar la bendición a todos los fieles en el barrio centro, donde pertenece la parroquia ubicada a pocas cuadras de LT9.

"Pensamos en la radio porque llega a muchos lugares, y la gracia de Dios llega también a través de la tecnología, la radio multiplica la presencia y el amparo de la virgen en muchos hogares", agregó.

El párroco realizó una bendición especial para todos los oyentes de Dame Radio, en momentos "donde se necesita una palabra de aliento. A lo largo de la historia, donde hubo pestes la Iglesia acompañó a la gente. Porque estarán los efectos de la cuarentena con gente con depresión, o con efectos psicológicos donde la Iglesia tendrá que acompañar a muy largo plazo, donde hubo gente enferma o familiares que perdieron un ser querido y no los pudo despedir; o gente que quedará excluida y sin oportunidades".

Por último en la bendición, el sacerdote pidió "que la Virgen continúe cubriendo con su manto, y bendiga a las autoridades para que sepan establecer medidas y prioridades para prevenir y ayudar a toda la población, que conceda prudencia y serenidad para actuar con serenidad, y que socorra al personal de salud y vele por los enfermos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter