Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reabrirán bares, inmobiliarias y gimnasios pero limitarán el horario de circulación en La Capital

El Gobierno de Santa Fe anunció este jueves la reapertura de algunas actividades tras las semanas de restricciones y en medio de sucesivos picos de contagios de coronavirus.
JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Gobierno de Santa Fe anunció este jueves la reapertura de algunas actividades tras las semanas de restricciones y en medio de sucesivos picos de contagios de coronavirus.

 Las medidas regirán desde la hora cero del 26 de septiembre y por 14 días, en las localidades de Santa Fe y Santo Tomé, y en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López.

Los bares y restaurantes podrán atender en espacios de la vía pública y ocupar el 25 por ciento de las mesas internas, con lugares reservados de cuatro personas por mesa y cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento.

También se anunció la reapertura de gimnasios e inmobiliarias, tal como lo venían reclamando estos sectores, y se podrán hacer algunas actividades deportivas al aire libre.

 Por su parte, los comercios mayoristas y minoristas podrán trabajar hasta las 20.00 en horarios que no coincidan con los horarios bancarios.

Por el contrario, entre las 20  y las 6 se permite la circulación sólo a personas que desarrollen actividades autorizadas, con uso del transporte público de pasajeros, y pudiendo utilizar taxis y/o remises.

Los anuncios fueron encabezados por el gobernador Omar Perotti, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el intendente de Rosario Pablo Javkin, el intendente de Santa Fe Emilio Jaton y Judith Bazán Díaz, Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Nación.

Todas las medidas




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter