Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció el hombre que se accidentó este viernes en la Costanera santafesina

El siniestro ocurrió esta mañana en la Avenida Almirante Brown y Calcena de la ciudad de Santa Fe donde un vehículo se incrustó en una palmera del cantero central. Pasado el mediodía de este viernes desde el hospital Cullen informaron el deceso del conductor de 77 años.
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Un espectacular accidente ocurrió esta mañana en plena costanera santafesina, donde un vehículo marca Mercedes Benz, chocó y quedó "abrazado" a una planta del cantero central.

Según explicó el titular del Cobem, Ramón Gamarra, el único ocupante del automóvil habría entrado en paro cardíaco y perdido el control del vehículo, lo que provocó el accidente. 

"Cuando llegó el personal paramédico comenzó a realizarle maniobras de reanimación, después fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad", indicó Gamarra pero hacia el mediodía el hospital Cullen se informó que el hombre de 77 años identificado como Raúl Fidel Testa había fallecido.

El accidente ocurrió a las 10 horas aproximadamente en Almirante Brown esquina Calcena, en la zona del parque de la Locomotora.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter