Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cuatro jóvenes resultaron baleados en una fiesta ilegal en el norte de la ciudad

Son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho. Todos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se investigan las causas que ocasionaron el hecho.
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Por estas horas se investiga lo sucedido en el norte de la ciudad de Santa Fe tras un hecho que dejó cuatro personas baleadas y hospitalizadas.

Según la información que trascendió, durante la madrugada la policía detectó un grupo de personas que cuidaban de un herido de arma de fuego en plena calle, en la zona de Los Teros y Ceferino Namuncurá. Ante esa situación, los oficiales trasladaron al lesionado hasta el hospital Iturraspe.

Una vez en el centro de salud, este individuo (19) fue asistido por un balazo en el pecho y quedó internado.

Minutos más tarde, se conoció que otros tres hombres ingresaron al citado hospital también con heridas de arma de fuego: uno (18) con un disparo en la pierna izquierda, otro (21) con lesiones en la zona genital y el restante (21) con un balazo en su pierna derecha.

Mientras se investiga lo sucedido, testimonios de allegados a los heridos indicaron que habrían sido atacados en una presunta fiesta. Cabe recordar que por disposiciones nacionales, provinciales y municipales, no se permiten las reuniones sociales ni mucho menos fiestas con aglomeración de personas.

Cabe señalar que no hay detenidos por esta causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter