Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron una bicicleta en el norte de la ciudad y todo quedó registrado por las cámaras de Seguridad

Esta tarde a las 15:30 dos ladrones robaron una bicicleta en Rivadavia y Berutti, en el barrio Amsafé y se escaparon en una moto. Todo quedó registrado en la cámaras de seguridad de la zona.
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Esta tarde a las 15:30 dos ladrones robaron una bicicleta a una chica en Rivadavia y Berutti, en el barrio Amsafé y se escaparon en una moto. Todo quedó registrado en la cámaras de seguridad del barrio.

Un oyente envió las imágenes a la web de LT9 y en el registro se puede observar como dos hombres a bordo de una moto sorprendieron y amenazaron a una joven que se trasladaba en su bicicleta, se la robaron con total impunidad, se subieron a la moto y se escaparon a toda velocidad por las calles del barrio, a pocas cuadras de avenida Aristóbulo del Valle.

En la imagen también se ve como la chica se agarra la cabeza cuando los ladrones se llevan su bici, ante la presencia de los vecinos pero no se puede determinar utilizaron un arma para concretar en pocos segundos en el robo. 

En la segunda imagen se ve como escapan a toda velocidad por la esquina de la cuadra, mientras que chica que pasa con su bicicleta sigue con su marcha sin detenerse. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter