Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tras 15 allanamientos, Prefectura detuvo en Rosario a 4 personas e incautó armas y drogas

Durante la noche de ayer, la Prefectura Naval Argentina de la Zona “Bajo Paraná” realizó 15 allanamientos en las afueras de Rosario, y logró detener a 4 personas vinculadas con varios delitos.
DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Durante la noche de ayer, la Prefectura Naval Argentina de la Zona “Bajo Paraná” realizó 15 allanamientos en las afueras de Rosario, y logró detener a 4 personas vinculadas con varios delitos.

 Los allanamientos fueron realizados en el marco de los trabajos de neutralización del narcotráfico (ley 23.737), y del delito complejo. En el día de ayer, los 15 allanamientos permitieron, además, secuestrar una importante cantidad de dinero en efectivo (entre ellos, dólares y euros), además de un arsenal de 16 municiones de fusil calibre 308; 4 cartuchos escopeta calibre 16; una mira telescópica marca Albatros; un tubo cañón de escopeta calibre 14; un tubo cañón de escopeta calibre 32 y dos culatas de escopeta de madera. 

También, se incautaron 55 municiones de escopeta de diferentes calibres, 195 municiones armas de puño de diferentes calibres, un revolver calibre 38, un revólver calibre corto, un revólver calibre 22 largo, un proyectil Doble Efecto Fragmentario (es decir, una granada para fusil). Además del material bélico, la PNA logró secuestrar cocaína y plantas de marihuana.

Los allanamientos, a su vez, posibilitaron secuestrar 9 teléfonos celulares, un pendrive, un CPU, una balanza digital, dos notebooks, otros cuatro teléfonos celulares, 1 Nextel, dos Handies, un VHF policial completo.

El juzgado Federal 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Secretaría “A” a cargo de la Dra. María Candelaria Sagües, además de ordenar la incautación de lo mencionado, también secuestró un vehículo que poseían algunos de los allanados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter