Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos impidieron que usurpen una casa en San Lorenzo al 2200

Esta mañana los vecinos de calle San Lorenzo al 2200, entre Mendoza y Salta contaron a LT9 que el fin de semana impidieron que desconocidos usurpen una casa en la cuadra, y que cuando se fueron amenazaron a los policías y a los propios vecinos.
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Esta mañana los vecinos de calle San Lorenzo al 2200, entre Mendoza y Salta contaron a LT9 que el fin de semana impidieron que desconocidos usurpen una casa en la cuadra.

En diálogo con Dame Radio Silvina, una de las vecinas contó que el sábado otro de los vecinos, avisó en el grupo de Whatsapp que tienen que había dos mujeres que estaban en forma sospechosa en la vereda y que miraban una casa que está deshabitada hace unos meses. 

Pero el domingo al mediodía observaron que llegaron personas dos camionetas con muebles y pertenencias como camas, lavarropas, televisores, sillas eran seis menores y cuatro mayores, empezaron a patear la puerta de esa casa y quisieron entrar con menores de edad por la fuerza.

Rápidamente llamaron al 911 y a la dueña de la casa y pudieron evitar la toma. Julio, otro de los vecinos dijo que decidieron manifestarse en la esquina de esa calle y Mendoza para pedir mayor seguridad e iluminación, y mostró su preocupación por la cantidad de veces que quisieron forzar autos para robar.

"Pero en el momento que se fueron, amenazaron a la policía y a los vecinos y tenemos miedo que pase algo. Es la primera vez que pasa una cosa así en el barrio. La casa hace poco está desocupada. Sospechamos que hay gente que hace inteligencia, vimos adultos con menores que prueban abrir los autos y las casas, hicimos las denuncias pero no pasó nada", agregó Silvina. 

También expresó que sospechan que hay personas que se encarguen de ver qué casas están vacías para entrar a usurparlas y dijo que se ven muchas personas sospechosas a toda hora deambulando en esa cuadra. 

El lugar está a metros del hospital Cullen y los vecinos pidieron además que poden las ramas de los árboles y que coloquen luces led como hay en las calles aledañas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter