Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Macri viene a Santa Fe para la inauguración de una acería en Pérez

La obra demandó una inversión de 232 millones de dólares y generará más de 800 puestos de trabajo.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

Mauricio Macri vuelve este martes a la provincia, en esta oportunidad para dejar inaugurada la nueva acería de Gerdau en la localidad de Pérez, en un acto que está previsto para las 11.

La nueva acería tiene capacidad para producir 650.000 toneladas anuales de palanquillas de acero, y permitirá una sustitución de importaciones de materia prima equivalente a 100 millones de dólares anuales.

Con la planta en funcionamiento, aumentará la capacidad instalada de producción de aceros largos en Argentina en un 34%; y permitirá la fusión de 260 mil toneladas de chatarra ferrosa al año.

Acompañarán al Presidente, el gobernador Miguel Lifschitz, autoridades de Cambiemos, entre ellos el intendente de Santa Fe, José Corral, legisladores y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter