Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Rafael Delgado padece un desgarro

El defensor sabalero sufrió un desgarro moderado en el isquiotibial de la pierna izquierda. El entrenador espera la recuperación de otros futbolistas que venían con distintas dolencias.
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Colón sigue con la preparación de cara al torneo local, esta semana se pensaba que podía haber algún amistoso, pero hasta el momento no hubo confirmación. 

La novedad de este martes es la lesión de Rafael Delgado. El defensor sufrió un desgarro moderado en el isquiotibial de la pierna izquierda. En tanto los futbolistas que venían con distintas dolencias, están casi recuperados, hablamos de: Facundo Farias, quien padecía un traumatismo en uno de sus tobillos, Luis Miguel Rodríguez, con una molestia en la rodilla y Lucas Viatri que volvería esta semana a trabajar ya que esta en la parte final de la recuperación del desgarro. 

Además la dirigencia viene asegurando a pibes surgidos de las canteras. En este caso le tocó firmar su primer contrato profesional a Facundo Garcés. Era algo que se venía hablando desde hace un tiempo y faltaba la confirmación. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter