Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican tiempo inestable para este jueves con probables lluvias para Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL sostuvo esta mañana que está ingresará una masa de aire fría desde Buenos Aires y generará el cambio de tiempo con la posibilidad de lluvias débiles para el jueves, con el descenso gradual de las temperaturas.
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, sostuvo esta mañana que "se observa una masa de aire cálida y seca que genera inestabilidad pero no hay por el momento posibilidad de tormentas. No obstante por el centro de La Pampa y Buenos Aires se mantiene el avance de aire frio que llegará mañana, y esto genera que hoy haya alguna nubosidad y baja probabilidad de eventos de lluvias".

"Lo que se está viendo es que no debería producirse precipitaciones. Mañana se dará una tendencia gradual a desmejorar con lluvias débiles y descenso gradual de temperaturas. Habrá una cierta tendencia a jornadas con nubosidad con ascenso de la temperatura llegando a los rangos de entre los 7 grados de mínima y 14 de máxima", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter