Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ex-jefe de policía de Santa Fe fue a diputados para hablar sobre los fiscales detenidos

Víctor Sarnaglia estuvo eta mañana en el recinto para explicar su actuación en el marco de la investigación que derivó en las detenciones de los fiscales Gustavo Ponce Ashad y Patricio Serjal, ambos de Rosario, involucrados por un empresario de juego clandestino en el pago de coimas.
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El ex-jefe de policía Víctor Sarnaglia, quien se fue del cargo en abierta polémica con el Ministro de Seguridad Marcelo Saín, asistió al recinto de la cámara de diputados para contestar preguntas en torno a las investigaciones que lograron la detención de los fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal, ambos apresados por cobrarle coimas a un capitalista del juego clandestino.

Hoy en la Cámara de Diputados se realizó una nueva reunión de Seguimiento por esa causa judicial, con sólo dos diputados presentes junto a Sarnaglia y el resto de los legisladores vía virtual.

En el recinto de sesiones estuvieron el Presidente de esa comisión, el diputado Joaquín Blanco y el secretario, el legislador radical Juan Cruz Cándido, junto al invitado, Víctor Sarnaglia. En tanto, mediante la plataforma virtual escucharon y participaron el resto de los diputados que integran ese espacio investigativo.

La conformación de la comisión de seguimiento fue apoyada por la mayoría parlamentaria que ostenta el Frente Progresista en Diputados, pero rechazada por el peronismo que gobierna la provincia de Santa Fe, cuyos integrantes resolvieron no integrarla.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter