Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal ya piensa en el equipo para recibir a Central

El tatengue recibe al canalla el sábado a las 12.30 y el entrenador tatengue podría realizar variantes tendiendo en cuenta lo que fue el ultimo encuentro frente a Newell's
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El tatengue ya piensa en el encuentro del día sábado 12.30 recibiendo a Rosario Central, será el segundo encuentro amistoso para los de Azconzábal y el primero para los dirigidos por el Kily González. Será transmisión de Deporte 9, LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

Tendiendo en cuenta lo que fue el empate frente a Newell's en el equipo que se denomina titular, Azconzábal apostaría al 4-3-3, con un equipo que presione arriba, sea rápido y tenga dinámica, por lo menos es lo que expresó el DT en los últimos días. 

En cuando al posible equipo y si repasamos lo que fue frente a la lepra en Rosario, es un hecho que será el debut de Nery Leyes con la camiseta de Unión, quien no pudo estar por una molestia física en el último encuentro, en lugar de Sebastián Assis. Otro cambio podría ser el ingreso de Marco Borgnino en lugar del pibe Zenon. En la delantera, el cuerpo técnico lo vio muy bien a Juan Manuel García y podría tener su oportunidad. Por el momento son especulaciones, no quiere decir que el Vasco ya tenga decidió esto, pero es una posibilidad. 

Un posible equipo para recibir al canalla sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Borgnino o Zenón; Emanuel Cecchini, Nery Leyes y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, García o Márquez y Franco Troyansky.  

Veremos si de acá al día sábado el entrenador tatengue cambia algo más o si se decide por estos once. 

Rosario Central: el conjunto que dirige el Kily González hizo una practica de fútbol este miércoles por la mañana y lo que paró fue un equipo con mayoría de titulares. Lo que tiene pensado el entrenador canalla para visitar a Unión seria: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pisano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter