Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Ahora. el Rusiagate pone nervioso al Congreso de los Estados Unidos

El contenido de documentos rusos a favor de Donald Trump en Facebook llegó a 126 millones de personas y es otro dolor de cabeza para la actual administración
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

El tema volvió al centro de la polémica en Estados Unidos y se convirtió de nuevo el un dolor de cabeza para el presidente Donald Trump. Las redes sociales están en la mira del Congreso, que investiga la injerencia del Kremlin en las presidenciales de 2016

Ayer, luego de que tres hombres fueran imputados y arrestados por la supuesta intervención del Kremlin en las presidenciales de 2016, entre ellos el ex jefe de campaña del republicano, varias fuentes indicaron que los intentos de manipulación política por entidades ligadas a Moscú en las redes sociales fueron mayores de lo que se estimó inicialmente.

Facebook, Google y Twitter están en la mira del Congreso, que investiga una posible injerencia rusa en la campaña que llevó al poder a Trump y que considera que las redes sociales sirvieron de plataforma para propaganda rusa.

Ahora, representantes de las tres compañías deben referir a varias comisiones parlamentarias lo que descubrieron sobre posibles conexiones entre entidades rusas y mensajes, avisos en redes sociales, incluso videos en YouTube. (Reuters)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter