Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión completó otra practica de cara al amistoso frente a Rosario Central

El Tatengue tendrá su segundo amistoso de pretemporada frente al Canalla este sábado 12.30 con transmisión especial de LT9 y FM9 105.5
JUEVES 01 DE OCTUBRE DE 2020

Unión jugará su segundo amistoso de pretemporada recibiendo el sábado 12.30 a Rosario Central, el equipo del Kily González que tendrá su primer encuentro de preparación a diferencia del Tatengue. El Vasco Azconzábal busca darle forma a su idea y trata de encontrar el once ideal, pensando en la vuelta del fútbol local y la Copa Sudamericana, donde conocerá a su rival el 24 de octubre y el 27 será empezará a disputarse la segunda fase de la competición. 

Para este encuentro, si bien el DT rojiblanco no confirmó el equipo para recibir al canalla, se cree que no cambiaría mucho a lo que fue el empate frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. De todas maneras hay que esperar a la practica de este viernes para tener más precisión. 

Un cambio cantado es Nery Leyes, que no pudo estar en Rosario por una molestia física y que ingresará en lugar del uruguayo Sebastián Assis. Luego habrá que ver si mantiene a Kevin Zenón o si le da la posibilidad a Marco Borgnino, a quien en algunos trabajos de fútbol lo utilizó en esa posición. 

El posible equipo si bien resta una practica más sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Marco Borgnino; Nery Leyes y Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete y Franco Troyansky; y Fernando Márquez. 4-2-3-1 o 4-3-3 dependiendo el momento del partido. 

Si hay que hablar del rival de turno, Rosario Central, el Kily González va perfilando el plantel para visitar el 15 de Abril: el equipo con el que viene ensayando y que sería el que tiene chances es: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Blanco; Ojeda, Villagra y Vecchio; Ferreyra, Gamba y López Pissano.

Entre las ausencias, se destacan Fabián Rinaudo (se recupera de la operación en su rodilla izquierda), Diego Zabala (fractura del cuarto dedo del pie derecho) y Alan Marinelli (molestia).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter