Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el lunes extienden el horario de atención de los comercios en la ciudad

Tras intensas conversaciones mantenidas entre representantes del sector y autoridades municipales, se acordó que desde el lunes 5 de octubre los negocios estén habilitados para tener las puertas abiertas de 10 a 19,30 horas.
VIERNES 02 DE OCTUBRE DE 2020

A través de un comunicado, el Centro Comercial de Santa Fe manifiesta su beneplácito por la autorización otorgada por el municipio a sus asociados y todos los comerciantes de la ciudad para ampliar el horario de atención al público.

El texto del mensaje destaca el diálogo como medio para conseguir objetivos. Y agrega:

“Siempre que exista disposición al diálogo, tendremos espacios para expresar nuestra posición y/o reclamos. En esta ocasión y ante momentos muy difíciles para la toma de decisiones, los funcionarios provinciales y municipales han mostrado voluntad de escuchar y acordar en función de lograr un punto de equilibrio que brinde tranquilidad a nuestro sector como eslabón relevante del proceso productivo.

Luego de varias reuniones de trabajo en las que expusiéramos la situación de nuestro sector en la ciudad, las autoridades han decidido avalar cambios en los horarios de atención presencial extendiendo los mismos de LUNES A SABADOS DE 10 A 19.30 HS. a partir del próximo LUNES 05 del corriente mes.

Es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios en momentos en los cuales vemos incrementar los contagios. La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter