Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

El Senado distinguió al programa Aires del Interior por sus 4.000 ediciones en LT9

La Cámara de Senadores de Santa Fe reconoció al programa que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 con una Declaración de Interés votada por unanimidad.
VIERNES 02 DE OCTUBRE DE 2020

La Cámara de Senadores de Santa Fe reconoció al programa Aires del Interior, que conduce Gustavo Galoppo de lunes a viernes a las 16 horas, con una Declaración de Interés votada por unanimidad.

El proyecto fue autoría del senador por Las Colonias y vicepresidente de la Cámara alta, Rubén Pirola, quien consideró que se trata de "un reconocimiento al trabajo solidario y comprometido con toda la región de Gustavo Galoppo y su equipo, que siempre han estado al lado de la gente de nuestros pueblos y ciudades".

Del acto de entrega participaron también los senadores por San Cristóbal, Felipe Michlig; por San Lorenzo, Armando Traferri; y por La Capital, Marcos Castelló.

Michlig destacó que "cuando era presidente comunal  de Ambrosetti, en el año 1991 celebramos el centenario del pueblo, y el único programa que llegó hasta el lugar para transmitirle el acontecimiento a toda la provincia fue el del amigo Gustavo Galoppo".

En tanto Traferri consideró que esta producción radial significa "un espacio federal, donde todas las regiones de la provincia tienen su lugar para contar su realidad, siempre con una mirada constructiva y equilibrada".

Finalmente Marcos Castelló dijo que "programas como Aires del Interior hacen muy bien a la gente, porque con sus reflexiones y promoción de los valores humanos, siempre edifica al oyente, especialmente en momentos como el que estamos viviendo. Esto explica la vigencia de su conductor".

A su turno el periodista Gustavo Galoppo, creador y conductor de Aires del Interior, agradeció a los miembros del Senado provincial y a la vicegobernadora, Alejandra Rodenas,  "por este reconocimiento que nos honra y compromete a sumar un mayor esfuerzo,  para contarle  día tras día a la gran audiencia, lo que ocurre en los diecinueve departamentos de la provincia que ustedes tan bien representan".

Escuchá la nota completa con Rubén Pirola acá



Publicado originalmente en Aires del Interior

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter