Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"Tanto lo pidieron" dijo Lali Espósito y sorprendió a todos en Instagram

A pocos días de anunciar su separación con Mocorrea, Lali Espósito sorprendió a las casi ocho millones de personas que la siguen en Instagram con un video en el que se besa apasionadamente con una modelo e influencer venezolana.
SÁBADO 03 DE OCTUBRE DE 2020

La cantante subió un video en el que simula un beso con Andrés Ceballos, para luego correrlo y empezar a besar a una atractiva joven. "¿Querías que esto pasara en la vida real?", pregunta la argentina a cámara, y hace el amague a la boca de Andrés Ceballos, cantante de la banda Dvicio con el que acaba de estrenar su nueva canción "Soy de volar". Sin embargo, corre su cara con la mano y aparece en escena su novia, mientras las dos chicas se funden en un beso que derritió las redes. Tras el "chape", Lali vuelve a mirar a cámara y sonríe.

En unos pocos minutos el video fue reproducido más de un millón de veces y recibió comentarios de varias figuras. Una de ellas fue Sofi Morandi, quien escribió “se prendió esta mierda”. El dibujante Martín Garabal desplegó su humor con una pregunta que hace referencia a lo que se puede observar de fondo en el video: “¿De quién es el cuadro?” Natalia Oreiro leyó esta consulta y dejó en claro que le causó mucha gracia. La actriz y Youtuber Mica Suárez, por su parte, expresó: “Es esa, reina”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter