Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un niño batió el récord mundial del cubo de Rubik: lo armó en menos de 5 segundos

El coreano SeungBeom Cho destronó a Patrick Ponce y se convirtió en la persona más veloz de la historia del juego.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

El coreano SeungBeom Cho, alias "Steve", batió el récord que mantenía desde hace años el estadounidense Patrick Ponce, que había logrado armar el cubo Rubik en 4,69 segundos.

Como muestra el video, Steve logró hacerlo en 4,59 segundos, convirtiéndose así en la persona más hábil en la historia del juego. Ni el propio Steve, que participaba de un concurso escolar, ni la multitud alrededor de él podía creer la hazaña, conseguida en Chicago durante un evento para fanáticos del cubo.

"Mi promedio de tiempo es de 8 segundos para completar el cubo 3×3″ dice Steve en la descripción de su canal de YouTube.

Habiendo superado su tiempo promedio por casi la mitad, se convirtió en el actual poseedor del récord mundial del cubo Rubik.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina