Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclamo de taxistas en la municipalidad por la llegada de Uber

Comenzaron una huelga de hambre para rechazar el desembarco de la app. “Uber ya está funcionando en Santa Fe” señaló uno de los taxistas. Agregó que si no puede ser prohibido, por lo menos que sea regulado.
MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2020

Un grupo de taxista realiza una protesta frente a la municipalidad de Santa Fe  para rechazar el desembarco de Uber en la ciudad de Santa Fe. En diálogo con la unidad móvil de LT9, uno de los taxistas señaló que el objetivo del reclamo es obtener una reunión con concejales y funcionarios municipales, ya que la app comenzó a funcionar en la capital provincial.

“Uber llegó para quedarse en Santa Fe.  La app ya está funcionando. Compañeros llamaron y les da autos a disposición en la ciudad. Uber está por fuera de la reglamentación de los servicios de taxista y remises de Santa Fe. No está regulado y es una competencia desleal” señaló el chofer.

En el mismo sentido, el taxista precisó que “nosotros pagamos cánones, impuestos y tenemos  que renovar el carnet profesional. Estamos peleando contra algo que se quiere meter por la ventana”.


Por último, el chofer remarcó que en Mendoza funciona Uber, pero fue regulado por el Concejo del lugar y paga impuestos como  los otros servicios. “Nosotros nos oponemos a Uber, pero si no se puede prohibir, por lo menos regularlo” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter