Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Familiares de Rosalía Jara se reunirán con el gobernador Lifschitz

Además, mañana primero de noviembre se realizará una nueva marcha en Fortín Olmos, al cumplirse cuatro meses de la desaparición de la joven.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

El domingo, tras una nueva convocatoria realizada en la plaza central de Fortín Olmos, familiares, amigos y vecinos de distintas localidades linderas a Fortín Olmos manifestaron su apoyo al pedido de audiencia que realizó la familia Jara al gobernador Miguel Lifschitz, a través de una carta entregada en el día de hoy.

Días atrás, el abogado de la familia Anibal Zupel había expresado su preocupación por los tiempos de la causa y por los estudios del ADN, tanto el de la hija de Rosalía como el del cabello humano hallado en una de las zonas rastrilladas por los investigadores, de los que todavía no se obtuvieron resultados.


Mañana se cumplirán cuatro meses de la desaparición de Rosalía Jara en la localidad norteña de Fortín Olmos, en el departamento Vera.

Recordemos que la joven de 18 años fue vista por última vez el 1º de julio pasado en la garita de colectivos ubicada en la ruta provincial 83S, que comunica la localidad de Fortín Olmos con la ciudad de Vera. Por el hecho está imputado y detenido quien mantenía una relación sentimental con Rosalía, el profesor de Educación Física Juan Valdéz.

Los allegados a la joven crearon una página en Facebook ("Buscamos a Rosalía Jara") para quienes puedan aportar algún dato, además de los teléfonos policiales 911 y 03483-492341 (comisaría de Fortín Olmos) y 03483-420004 (de la policía de Vera).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter