Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Cinco rosarinos fallecieron en el atentado de Nueva York

Las víctimas de nuestro país estaban en un viaje de aniversario de egresados de un colegio de Rosario.
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017

Según indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores, el grupo de argentinos estaba conformado  por 10 personas que habían llegado a Nueva York hacía algunos días para celebrar el aniversario de egresados del Colegio Politécnico de Rosario.

La información fue confirmada por la Cancillería Argentina a través de las redes sociales. "El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi", dice el comunicado oficial.

"Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, y encontrándose fuera de peligro según el parte médico", señala en otro tramo el documento de Cancillería.


El ataque

En total ocho personas murieron y 12 resultaron heridas después de que un hombre de 29 años, oriundo de Uzbekistán, las atropellara con una camioneta alquilada al dirigirse contra una senda para peatones y ciclistas en el suroeste de Manhattan, informaron el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y la policía de Nueva York (NYPD).

Fuente: La Nación.

Foto: AP / Bebeto Matthews

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter