Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atentado en New York: Lifschitz dispuso un duelo provincial por 48 horas

El gobernador de la provincia expresó su más "profundo pesar" y se puso a disposición de las familias de las víctimas fatales del atentado terrorista ocurrido en Nueva York.
MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2017

El gobernador Miguel Lifschitz dispuso un duelo provincial por 48 horas en todo el territorio santafesino por las cinco víctimas fatales oriundas de Rosario en el atentado terrorista ocurrido esta tarde en Nueva York. En ese sentido, el mandatario provincial expresó su más "profundo pesar" y se puso a disposición de las familias afectadas por el hecho.

"Repudiamos la violencia irracional y el terrorismo, que ha golpeado una vez más y nos toca de cerca en esta oportunidad", afirmó el gobernador luego de confirmarse las identidades de las víctimas fatales del hecho.


El gobernador se puso en contacto con el cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estreme, y también con el jefe de gabinete Marcos Peña para coordinar acciones necesarias, además de disponer el duelo en toda la provincia de Santa Fe por 48 horas, permaneciendo la bandera a media asta en los sitios oficiales.


La Municipalidad de Rosario repudió el atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas. En ese sentido, la intendenta Monica Fein expresó sus "condolencias a las familias de los rosarinos víctimas en el suceso", y manifestó que "estamos a su entera disposición en todo lo que el municipio pueda colaborar".

Por otro lado, se informa la resolución de tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter