Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras el plantel sigue con la puesta a punto, surgen novedades en Colón

Siguen llegando cartas documento. En este caso fueron enviadas por Matías Fritzler y Agustín Doffo. Por otra parte la dirigencia busca acordar con Chancalay la extensión del contrato.
JUEVES 08 DE OCTUBRE DE 2020

Mientras la dirigencia de Colón con Vignatti al frente de las negociaciones busca ordenar distintas cuestiones, siguen llegando cartas documento al club. Como viene contando Deporte 9 hace varios días, hay dos jugadores que van a ir a fondo reclamando por el dinero que se les adeuda. 

En su momento, la dirigencia pudo arreglar con la mayoría de los futbolistas que utilizaron ese recurso, pero con Matías Fritzler y Agustín Doffo por ahora la cosa es distinta. Doffo ,quien se consideró despedido por falta de pago, envió una carta documento con una demanda laboral y se habla de que el reclamo es por una cifra millonaria. 

Con Matías Fritzler, que quedó con el pase en su poder el 30 de junio y hoy es refuerzo de Danubio de Uruguay, en su momento hubo varias charlas pero nunca se pudo llegar a un acuerdo. Luego esas conversaciones dejaron de existir y todo quedó en manos de los apoderados del club y la abogada de Agremiados. Al no tener noticias en cuanto al pago de la deuda, que es una cifra más que importante, el Polaco también optó por hacer el reclamo vía carta documento. 

Ambos jugadores quieren que se le pague todo lo adeudado en estos meses, sin resignar un solo peso. 

En cuanto a los que están en el plantel, con Lucas Viatri sigue todo igual. Por ahora no hubo noticias que digan que la situación cambió. El delantero y su representante, quien lleva las negociación al frente, quieren que se le pague el total de la deuda y no aceptan renegociar el contrato que provocaría una rebaja salarial. Lo que quieren es que se le respete lo firmó en su momento. Si el panorama no cambia, Viatri podría alejarse del club. 

El apuro en Vignatti y compañía pasa por llegar a un acuerdo con Tomas Chancalay. Por ahora las charlas siguen en buenos términos pero el tiempo pasa y por el momento la firma por la extensión del contrato no se produjo. Sí se llegó a buen puerto con Tomás Sandoval, si bien ya se sabía del acuerdo, el club lo hizo oficial en las redes sociales. El juvenil estará ligado con Colón hasta junio de 2022. 

Otra noticia más que nada para los hinchas sabaleros es la nueva camiseta de Colón que presentará este viernes Kelme, marca deportiva que viste al club. Lo que expresaron desde la marca es que esta camiseta es un homenaje a los 40 mil simpatizantes rojinegros que viajaron a la final de Copa Sudamericana en Paraguay, el 9 de noviembre del año pasado. La casaca tendrá en el cuello la frase "Aeea, yo soy sabalero". 


En lo que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, el plantel sigue con los entrenamientos en el predio y por ahora sin amistoso programado. Pero la idea sería buscar un rival antes del comienzo del fútbol que seria en el fin de semana del 23 o el del 30 de octubre. Habrá que ver si Domínguez sigue con la idea del 3-5-2 o vuelve a cambiar de sistema y de nombres. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter