Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Por el rusiagate, ordenan el arresto de un ex colaborador de Trump

Se trata del exjefe de campaña de presidente norteamericano, Paul Mabafort a quien además se le retiró el pasaporte y se le fijó una fianza de 10 millones de dólares
MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2017

La juez Deborah A. Robinson ordenó  la reclusión en régimen de arresto domiciliario para Paul Manafort, quien fuera jefe de campaña del actual presidente, Donald Trump, a quien se le fijó una fianza de diez millones de dólares si infringe las condiciones de su reclusión.

La magistrada retiró el pasaporte a Manafort, una de las figuras centrales en la investigación por la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, y determinó que el acusado solo podrá salir de su vivienda para comparecer ante la corte, reunirse con su abogado y acudir a citas médicas o a actividades religiosas.

Rick Gates, ex socio de Manafort, también tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario y, si infringe las condiciones de detención, deberá depositar una fianza de cinco millones de dólares, según fijó la jueza Robinson durante una audiencia en la Corte del Distrito de Columbia. (AFP)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter