Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Ariel Puchetta contó en Estilo Láser cómo será el primer show vía streaming de Ráfaga

El próximo 17 de octubre a las 10:30 pm. la banda tropical hará un show por streaming con todos los temas del grupo. Las entradas ya están a la venta a través de www.rafagalive.com y tickeri.com. En el concierto en vivo la banda recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su 24 años de carrera.
DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2020

El líder del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta pasó por Estilo Láser por FM 92,5 con el Negro Fulco, en una entrevista a fondo donde repasó su trayectoria y habló de lo que viene.

Sobre la pandemia contó que aprovechó a estar con su hijo Salvador, a cocinar y estar con su familia, además de preparar lo que se viene. "Pero cada vez se viene postergando todo y lo último que hicimos fue un lujo con Alejandro Lerner", sostuvo. 

Acerca de sus comienzos, Ariel contó que "mi viejo eran 10 hermanos, y salvo el mayor, el resto eran todos guitarreros, y mi infancia era siempre rodeado de música, y eso hizo que defina mi pasión".

"Hay cosas que me acuerdo que a los 7 años, nos íbamos de vacaciones y estábamos un mes en Santiago del Estero con mis abuelos. Me crié con mucho amor y mis viejos siempre fueron trabajadores, humildes y nunca nos faltó nada", siguió diciendo.



En un tramo de la entrevista Ariel respondió saludos de los oyentes y siguió hablando de la Pilcha del grupo, que elogian todos sus fanáticos. "Me pone feliz estar con mi familia, con mis hermanos, mis sobrinos, y es lo que más extraño. Y me ponen triste las injusticias, lo que se ve en la tele".

Sobre el futuro y lo que se viene, Ariel señaló que "la pandemia expuso más a la gente mala y también te das cuenta quienes son los amigos de verdad". El próximo 17 de octubre habrá un show por streaming con todos los temas del grupo. Las entradas ya están a la venta a través de www.rafagalive.com y tickeri.com




Rafaga realizará su primer concierto en vivo por streaming, donde recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su 24 años de carrera. GPA Live Concerts y Total Events traen a la comodidad de su hogar a un grande de la cumbia.

Las entradas ya están a la venta a través de www.rafagalive.com y tickeri.com. El costo es de 10 dólares y se aceptan pagos internacionales: Bolivia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México, Canadá, su banco hará la conversión de dólar a la moneda de su país. Para el acceso para el concierto virtual: recibirás un email con el enlace para acceder al concierto.

La agrupación se hizo esperar para brindar su primer concierto virtual ya que querían darle a su fanaticada un show con todo el despliegue que se merecen aunque sin la adrenalina de estar juntos pero para correr los sillones y disfrutar de Rafaga a Pleno desde la comodidad de su casa en un encuentro único.

Tras haber lanzado exitosamente el tema “Volver a empezar” ft Alejandro Lerner,  Rafaga la banda de cumbia liderada por Ariel Puchetta y mundialmente consagrada formó parte de Billboard Festival Online, un evento solidario organizado por Billboard Argentina para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. Luego de esta presentación exclusiva, los muchachos iniciaron los preparativos de su primer show en streaming que hoy ya tiene fecha confirmada para el 17 de octubre del 2020 en los horarios:

Argentina: 10:30 pm

Bolivia / Chile: 9:30 pm

Peru / Colombia / Ecuador / Mexico: 8:30 pm

El Salvador /Guatemala / Nicaragua: 7:30 pm

USA / Canada: Easter 9:30 / Central 8:30 / Pacific 6:30

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter