Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desactivaron partidos de bochas y fútbol en Sunchales y Rafaela en medio de la suba de casos

Policías y agentes municipales desactivaron en las últimas horas partidos de bochas donde se apostaba dinero y de fútbol en las ciudades de Sunchales y Rafaela, incluidas el viernes por el gobierno de Santa Fe entre las de circulación restringida debido al aumento de casos de coronavirus.
LUNES 12 DE OCTUBRE DE 2020

Policías y agentes municipales desactivaron en las últimas horas partidos de bochas donde se apostaba dinero y de fútbol en las ciudades de Sunchales y Rafaela, incluidas el viernes por el gobierno de Santa Fe entre las de circulación restringida debido al aumento de casos de coronavirus, dijeron voceros policiales.


Sunchales y Rafaela, ambas del departamento Castellanos, fueron añadidas a la restricción de circulación entre las 20 y las 6, salvo para personas que desarrollen actividades autorizadas, en el marco de la "nueva modalidad de convivencia en pandemia con estrictos protocolos" dispuesta por el gobierno provincial.

En ese contexto, la policía realizó ayer un procedimiento en un predio de la ruta 34, en jurisdicción de Sunchales, donde procedió al secuestro de 29 bochas, 33.440 pesos, siete teléfonos celulares y dos ciclomotores marca Zanella.

Las fuentes dijeron que se trata de una investigación iniciada a comienzos de este mes, que incluyó tareas de inteligencia, debido a la sospecha que se estaba apostando dinero en partidos de ese deporte.

En el procedimiento realizado en un predio situado en el kilómetro 262 de la ruta nacional 34 fueron sorprendidos 24 hombres en esa actividad, a quienes se les inició una causa por infracción al Código de Convivencia municipal.

En tanto, en Rafaela un grupo de 44 personas estaba jugando al fútbol en la tarde de ayer en un complejo deportivo situado en calle José Beltramino al 2500.

Los presentes fueron autorizados a volver a sus domicilios, en tanto los responsables del lugar fueron trasladados a la sede del Destacamento 9 de la policía provincial, donde fueron identificados y notificados sobre la apertura de una causa por incumplimiento de las medidas sanitarias en vigencia.

Vale recordar que ayer Rafaela reportó 60 positivos de Covid y Sunchales otros 10, y ambas vienen mostrando una aceleración de contagios tal como viene sucediendo a nivel provinicial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter