Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por el Covid, cerraron para desinfección la municipalidad de Recreo

Ayer, esa ciudad confirmó otros 4 nuevos casos de coronavirus y la cifra de positivos en lo que va de la pandemia es de 208 contagios confirmados en el reporte oficial del Gobierno de Santa Fe.
MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informó que durante la jornada de este miércoles las puertas del edificio municipal permanecerán cerradas, debido a tareas de desinfección ante la detección de casos sospechosos de Covid.

Por otra parte, aclaró que el resto de las dependencias municipales permanecerán abiertas, con diferentes modalidades de atención al público.

Tras el reporte de anoche, la ciudad de Recreo volvió a confirmar otros 4 casos de coronavirus, y la cifra de confirmados trepó a 208, de 478 sospechosos durante el transcurso de la pandemia.

El caso que determinó el cierre de las dependencias municipales es el de una mujer, que aún figura como sospechoso e hisopado a la espera de los resultados. Según dijeron fuentes del gobierno recreíno, la empleada municipal sintió los síntomas clásicos de la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter