Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cambio de horario para el amistoso entre Unión y Newell's

El encuentro principal irá el viernes a las 18 y luego jugarán los suplentes. Pensando en este choque, Azconzábal paró un equipo en la practica de este miércoles por la mañana.
MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020

Unión entrenó por la mañana en Casasol con miras al partido del día viernes frente a Newell's. Es por eso que Azconzábal decidió hacer una practica de fútbol donde paró un posible equipo. 

El once que paró el entrenador fue con: Bonansea; Gerometta, Blasi, Nani y Corvalán; Cañete, Nardoni y Zenón; Cabrera, Márquez y Troyansky.


Si bien el club en su cuenta de Twitter había dado a conocer el horario de los encuentros frente a Newell's, por cuestiones de grilla en la TV, el encuentro principal irá desde las 18 y luego jugarán los suplentes. Ambos van televisados por TNT Sports. 

También desde el departamento de prensa del club dieron a conocer que habrá conferencia vía zoom, pero en este caso será por parte de un jugador y no de Azconzábal como había sucedido anteriormente. 

El plantel entrenará este jueves a las 9.30 y alrededor de las 11.30 esta estipulado que hable el futbolistas elegido para atender a la prensa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter