Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Eran chicos que volvían al Politécnico con su alma y corazón"

El secretario de Relaciones Institucionales del Instituto Politécnico de Rosario habló con LT 9 sobre la tragedia que enluta a ese establecimiento, donde habían egresado los 5 rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York. Esta noche habrá una vigilia en el "Poli" para recordarlos.
MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE DE 2017

El secretario de Relaciones Institucionales del Instituto Politécnico de Rosario, Jorge Cetta, expresó su profundo dolor por la tragedia que enluta a la ciudad de Rosario, con la muerte de los 5 amigos rosarinos que habían viajado a Estados Unidos para celebrar los 30 años de egresados de ese establecimiento educativo, y ayer murieron en el atentado perpetrado por un ciudadano uzbeko, de 29 años.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, dispuso duelo en todo el territorio provincial por 48 horas.

Por su parte, la Municipalidad de Rosario repudió el atentado perpetrado en Nueva York en las últimas horas. En ese sentido, la intendenta Monica Fein expresó sus "condolencias a las familias de los rosarinos víctimas en el suceso", y manifestó que "estamos a su entera disposición en todo lo que el municipio pueda colaborar".

Por otro lado, se informa la resolución de tres días de duelo en toda la ciudad, y la respectiva ubicación de las banderas de ceremonia a media asta.

AUDIO: Jorge Cetta




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter